XtGem Forum catalog
Home
Con este articulo descubrirás en relación a las ventas como te pueden ayudar para adquirir que la familia de vendedores sea más reconocida y bastantes dejen de temer a este atractivo arte y poseas lo que usualmente hayas querido.

6 Técnicas probadas para acrecentar las ventas de un negocio de FMCG



Por Antonio Mendoza 

Las ventas de un negocio de FMCG son afines a las de un balancín, donde ambas partes deben equilibrarse para mantener el equilibrio. En un caso así, el volumen y el coste son los lados que han de ser compensados ​​para cumplir con el propósito de ventas deseado.

Así sea que venda electrodomésticos de cocina, electrónicos o de cualquier otro tipo, Antonio Mendoza por poner un ejemplo, lo básico sigue siendo exactamente el mismo. Aun el posicionamiento de mercado del producto no interfiere con los conceptos básicos del modelo.

Aquí hay algunos pasos que, si se toman correctamente, podrían acrecentar las ventas y prosperar el flujo de efectivo dentro de su empresa. Al final del día, el efectivo es lo que importa.

1. Definir los márgenes del distribuidor.

Si es un nuevo participante en el mercado y quiere promocionar una marca / producto, debe acotar los márgenes de los concesionarios, que adquirirían su producto en efectivo o con crédito para repartirlo más.

Tenga en cuenta que es posible que deseen ofrecer un descuento a sus clientes del servicio, por lo que debe estimar esto en su estrategia de costes. Para promover una mayor adquiere por la parte de los concesionarios, es posible que desee ofrecerles un descuento por cantidad.

Además de esto, podría ofrecer una comisión del 2 por cien en efectivo o bien en productos una vez que un distribuidor alcance un cierto umbral en términos de ingresos.

dos. Mantener su suministro

Los distribuidores solo estarían interesados ​​en asociarse con usted si tiene una cadena de suministro e inventario bien establecidos, en tanto que arriesgarían su reputación si no pueden dar un producto a sus clientes.

3. Referir a los clientes

Invite a otras compañías B2B a que le recomienden compañías a cambio de una comisión. De este modo, va a poder aumentar su verosimilitud como un asociado confiable que puede manejar grandes volúmenes de transacciones. Este enfoque asimismo traería ingresos adicionales para su empresa.

cuatro. Compartir los costos de publicidad.

Cualquiera que sea el medio de publicidad sobre la línea (ATL) o bajo la línea (BTL), la compañía debe compartir los gastos con sus respectivos distribuidores, en tanto que son los que promocionan la marca.

Se debe conceder una asignación anual a los concesionarios de acuerdo con el porcentaje de sus ventas.

cinco. Proporcionar servicio blog post-venta

La columna vertebral más importante de cualquier negocio es la confiabilidad, accesibilidad y conveniencia de los servicios postventa, reclamos de garantía y posibles reembolsos.

Una compañía debe ser de fácil acceso y debe contestar inmediatamente a cualquier consulta, especialmente a las adversas. Un cliente contento traería ciertos más clientes del servicio contentos, al paso que un cliente insatisfecho ahuyentaría a muchos clientes potenciales.

6. Establecer relaciones en su industria

Fomentar las relaciones a largo plazo con los distribuidores se amortiza a lo grande.

Si tiene asociaciones sanas con ellos, lo apoyarán en los instantes más difíciles, ya que una red de distribuidores en varias regiones le deja diversificar los riesgos y mudar el enfoque entre las zonas caso de que uno de ellos enfrente una desaceleración económica.

¿Has probado ciertas tácticas mentadas anteriormente en tus proyectos empresariales? ¿De qué manera los encontraste? ¿Y qué tácticas usas cuando haces una venta? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE